martes, 28 de abril de 2009

Programa 25 llenando la forma de trabajo UB40

Siguiendo con esto de la innovación total en la radio online nosotros nos vinimos hasta el estudio Wisung para hacer otro programa radial de No es lo que Parece mientras nuestro operador manejaba las perillas desde Canadá.

Para descargar el programa Click ACA


Como la crisis económica se aproxima a grandes pasos y pronto vamos a pasar a formar parte de esa gran familia de gente que no tiene que marcar una tarjeta, estuvimos viendo como es eso de llenar la "Forma UB40" y sino harémos una banda de Reggae.

Seguimos conociendo a nuestro columnista de deportes Don Walter Ego que esta vez nos hace como un pequeño resumen su carrera en los medios como periodista deportivo.

Atentos a la alerta y paranoía general que se vive por estos días, repasamos unos prácticos consejos para poder decir "Yo SOBREVIVI" a la gripe del chanchito regordete ese y me lo voy a comer en el refuerzo de la merienda de mañana!


Y no se olviden.... Si hay fiesta Avisen!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Volvimos como el peyote! Primer programa del 2009

Buenas, después de muchas idas y venidas acá estamos en un nuevo año, un nuevo ciclo y una nueva radio. Este 2009 volvemos por UnHuevo Radio la nueva radio de UnHuevo Revista


Para bajar el programa Click Acá

No nos pagaron ni cerca de lo que le dieron al Peyote Asesino
pero igual decidimos arrancar el ciclo hablando de su historia y su vuelta



Don Walter Ego nos sigue acompañando e informando este año de todas las novedades del mundo deportivo de acá y de un poquitito más allá llegando a ponerse en contacto con colegas colombianos como el celebre "Rafagol" Linares

Este año vamos Martes y jueves de 21:00 a 22:30

PD: Si les cuesta rrancar el reproductor sigan probando que estamos trabajando en eso, pero normalmente a la tercera vez arranca!!

Y no se olviden si hay fiesta avisen!!




lunes, 13 de abril de 2009

No es lo que Parece y UnHuevo juntan sus ganas y salé una radio online

No es lo que Parece y Revista UnHuevo se juntaron para un nuevo emprendimiento el cual consiste en hacer radio. Durante la semana del 13 al 16 de Abril se emitirá música por UnHuevo Radio.
Apartir del lunes 20 de Abril abrá programación en vivo con programas de Humor y la vuelta de No es lo que Parece los martes y los jueves de 21:00 a 22:30 hs

Para escuchar el la radio en winamp Click Acá


Para comunicarse con la radio: unhuevoradio@gmail.com



Tutorial para conectarse a UnHuevo Radio
Si usted es una persona digna de escuchar UnHuevo Radio va a tener que seguir las instrucciones que se detallan a continuación:

Método 1:
1- Abrir su reproductor de audio (En lo posible Winamp, para que nos sea más fácila a todos)
2- Dirigir el cursor del mouse (Si queda muy explicado para idiotas me avisan, tá) hacía donde dice archivo o file, y a continuación reproducir archivo URL. (en winamp funciona Ctr+L)
3- Luego copian ahí en ese recuadro lo siguiente: http://giss.tv:8000/unhuevoradio.mp3
4- Si empiezan a salir voces que no son muy claras y con poco sentido, felicitaciones lo logró! Si no, hay dos opciones:
A) use otro reproductor VLC player (recomendado por 8 de cada 10 odontologos) o el que usted crea conveniente.
B) no tuvo conexion y pase al método 2 con su navegador de interne

Método 2:
En la barra de direcciones de su navegador copie la siguiente dirección http://giss.tv/interface/?mp=unhuevoradio.mp3 Debería comenzar a escucharse la señal por medio del reproductor inserto en dicha página.