domingo, 16 de noviembre de 2008

Llegamos al Programa 20 haciendo "TRAMPA"

Arrancamos el programa viviendo lo que fué el recital de La Trampa en el Teatro de Verano el 14 de noviembre en la presentación de "El mísero espirarl de encanto" (fotos del recital con un celular que no se ve nada)



Para bajar el programa click acá

El espacio de versiones está vez fué una recomendación de "Si Berch" Rupenian quien nos entregó una version vocal de "Viva la mama" libre de impuestos interpretada por Neri per caso



En el espacio contratado de "Esta boca es mía, los pechos también porque yo me los pagué" se debatió un tema muy candente como lo son los amores de verano.

1 comentario:

EL VARILLA dijo...

LA TRAMPA en el teatro de verano 14 de noviembre de 2008

La noche estaba agradable y me fui caminando hasta el Ramón Collazo para ver a “LA TRAMPA” (me suena muy raro nombrar al teatro así sin que al lado venga algo referido al carnaval).
Luego de que tocara “Assimo” y un intervalo de unos veinte minutos para el recambio de escenario, a las 22:15 con el tema “Simple” de su último disco “El mísero espiral de encanto” arrancaba el toque. Estrenando Batero Irvin Carvallo y bajista Diego Varela, este toque contó con la presencia de Laura Romero (Grupo Vendetta – La mujer con más actitud Rock de la música Uruguaya!) acompañando a la banda en guitarra durante todo el show. Hicieron una primer final con el tema “Todo me golpea” del último disco, y luego volvieron para hacer un bis con los temas más fuertes para terminar bien arriba como “Maldición” y cerrando con “Calaveras”.
Del nuevo disco la gente solo conocía los tres temas que son corte de difusión.
Cuando tocaron “Luna de Marzo” justo comenzaba a salir una luna espectacular por allá por atrás de la facultad de ingeniería sobre la parte izquierda de la cúpula de del teatro de verano, y fue cuando en ese momento el director de cámaras la ponchó en la pantalla gigante quedando de fondo del tema, y en ese momento creo que no quedó un cristiano que no tomara su cámara de fotos y/o celular y le sacara una foto a ese momento “Kodak”. En ese momento me puse a observar a la gente que va a los recitales y mira todo el recital a través de un celular o de una cámara de fotos y conté en promedio un celular filmando cada 5 personas, y lo lindo que tiene es que a parte de perderse el calor del vivo, después esas fotos y videos filmados con celulares quedan con una calidad de imagen y sonido muy malas y no sirven más que para ocupar espacio en el teléfono o computadora, para después nunca mas mirarlo y decir “que pelotudo como perdí el tiempo filmando esto” y en el próximo recital volver a sacar el teléfono para repetir nuevamente la experiencia de querer capturar ese momento. Y ahí darse cuenta definitivamente que la única forma de capturar un recital es en las retinas y en la memoria de haber estado ahí escuchando y vibrando……………